jueves, 1 de mayo de 2014

La Empresa y su Cultura Organizacional


Banesco Banco Universal, es una institución de servicios financieros integrales, venezolana, autorizada para realizar todas las operaciones permitidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario.

Actualmente se encuentra establecida en la ciudad de Caracas y cuenta con 473 sucursales alrededor de todo el país. Es el Banco con mayor capital suscrito y pagado del sistema financiero venezolano, el cual asciende a la suma de Bs. 1.250.000.000.




MISIÓN

Ser una Organización de servicios financieros integrales, dedicada a conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas a través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en calidad de servicio.

Ser líderes en los sectores de Persona y Comercio, combinando tradición e innovación, con el mejor talento humano y avanzada tecnología.

Estar comprometidos a generar la mayor rentabilidad al accionista y bienestar a nuestra comunidad.

VISIÓN

Duplicar el valor económico del Banco respecto al cierre del año 2008, mediante una relación costo/ingresos superior a la de nuestro grupo de comparación. Ganar y mantener la preferencia de nuestros clientes gracias a la calidad, sencillez y conveniencia de nuestra oferta de servicios.

Lograr esta calidad con eficiencia, destacándose en su capacidad de:
*Proveer un portafolio de productos entregados a través de modelos de atención simple, eficaz y de acuerdo a la potencialidad de cada segmento.
Garantizar el acceso a nuestros servicios de una manera conveniente, confiable y consistente.
Gestionar inteligentemente el conocimiento sobre nuestros clientes.
Retener al mejor talento humano, motivado y con alto sentido de pertenencia.

VALORES

Responsabilidad
Responder por las tareas con precisión y pasión. Cumplir con la palabra dada. Hacer el mejor uso del tiempo. Dar lo mejor ante toda persona.

Confiabilidad
Decir la verdad en toda circunstancia. Responder con sinceridad. Reconocer los errores. Pedir ayuda cuando es necesario.

Calidad
Hacer cada tarea con el mayor cuidado. Ser los mejores. Esforzarse por superar las expectativas de los interlocutores.

Innovación
Ser una Organización con visión de futuro. Ofrecer nuevas soluciones. Buscar ideas y tecnologías que promuevan el cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario