jueves, 1 de mayo de 2014

¡Conclusiones!


La responsabilidad social empresarial es tan importante en el éxito de los negocios a largo plazo que se ha convertido en un proceso ampliamente reconocido para las entidades. Los empresarios señalan que la responsabilidad social empresarial es una evolución de la ética empresarial ya que involucra balancear las expectaciones sociales de todos.

Por tales razones, la RSE implica integridad básica; relaciones con la comunidad; y el medio ambiente, resumiéndose esto en que las empresas deben tratar a todas las partes interesadas y ganar la confianza de los clientes a través de operaciones éticas, a su vez, que deben permanecer involucrado en los asuntos y actividades relacionadas con la comunidad demostrando que el negocio es un contribuyente responsable con la comunidad. Y finalmente, demostrar la importancia y la necesidad de preservar el ambiente, mejorar el uso eficiente de los recursos naturales, como renovar, reusar y reciclar, y la reducción de desperdicios como algo relevante para el componente ambiental del RSE.


Todo lo antes expuesto ha sido comprendido completamente por BANESCO, quien ha incorporado desde su filosofía organizacional su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial y ha diseñado con efectivas demostraciones de su aplicabilidad un programa de RSE que contiene todos los aspectos internos y externos para cumplir con sus estrategias de hacer de su actividad un negocio socialmente solidario con sus partes relacionadas, generando éxito corporativo y bienestar a la sociedad, haciendo de Venezuela con su valiosa contribución un mejor país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario